alimentacion ecologica

Nuevos Druidas es una empresa fundada en 2015 por un grupo de emprendedores de distinta trayectoria tanto vital como profesional, que un día decidimos que el trabajo no había de ser una suerte de esclavitud necesaria para sobrevivir sino una forma de desarrollar y manifestar nuestro talento para hacer una aportación a la sociedad.

El proyecto Nuevos Druidas surge de la necesidad social de promover la alimentación consciente, sana y respetuosa con el medio ambiente así como de impulsar un concepto de salud integral: física, emocional, mental y espiritual, y favorecer una evolución armónica del Ser Humano. También surge de una profunda necesidad de indagar en el conocimiento de quienes somos realmente.
Aunque venimos de diferentes partes del planeta (somos dos españoles, una peruana, y una japonesa) nos inscribimos en un contexto decididamente europeo, tratando por ello de rescatar nuestra sabiduría ancestral de conexión con los elementos y las fuerzas de la naturaleza, ahora casi olvidado debido a un modo de construir la realidad basado en la burocracia, la superficialidad y el culto al dinero.
Abogamos, por lo tanto, por un modelo de empresa responsable y basada en valores éticos y de sostenibilidad medioambiental, y sabemos que cada decisión que tomamos en la forma de invertir nuestro dinero es como un voto que damos que influye en el futuro del mundo que queremos construir.
La nuestra es una filosofía de la ética y la responsabilidad en el manejo de la economía, por ello nos dirigimos a un público consciente que está despertando a la realidad de que el futuro lo formulamos entre todos. Lo que ha de suceder no está escrito, sino que lo formulamos cada día con cada pequeño acto cotidiano.
Nuestra idea es funcionar como un punto de información, concienciación y encuentro entre personas interesadas en la salud y evolución armónica. Gran parte de los problemas de salud provienen de una alimentación desnaturalizada, de modo que comer ecológico redundará a medio plazo en un mayor bienestar social y en un gran ahorro sanitario.

Bosque2

“Cuando seguimos nuestro pequeño destino, el de la mente, sólo encontramos dificultades y frustraciones; pero si seguimos nuestro Gran Destino, el de la consciencia, entonces el universo entero se pone de rodillas y apoya nuestros fines, que no son sino los deseos de la vida dentro de nosotros” Don Trascendido